Quienes Somos ?

Conoce algo más sobre nuestra empresa, trayectoria, servicios..

Valen Bus Viajes y Turismo (Uruguay) Somos una empresa con más de 25 años en el mercado la cual desempeña su actividad en el rubro de agencia de viajes, contratación de ómnibus, micros y vans para viajes nacionales e internacionales, transporte de escolares, paseos didácticos, campamentos, clubes deportivos y traslados liceales y escolares, congresos y convenciones, turismo aplicado, traslado a fiestas y reuniones para empresas como particulares mucho más.


Contamos con una extensa trayectoria avalada por muchos años de servicio en el mercado que nos respalda. Debido a esto es que Valen Bus Viajes y Turismo (Uruguay) tiene como principal objetivo dentro de su política de servicios brindar una experiencia única e irrepetible con cada uno de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de alta calidad partiendo de una variada flota de unidades que se adapten a sus necesidades más una atención altamente capacitada la cual hemos forjado desde el conocimiento adquirido durante años de experiencia ofreciendo como resultado final a nuestros clientes una grata experiencia de viaje en todos nuestros pasajeros.


Anhelamos ser líderes en el mercado, por ello entendemos que el camino es apostar por un alto nivel de compromiso que nos permita ofrecer soluciones confiables, rápidas y seguras que se adapten a sus necesidades con el 100% de garantía en todos nuestros servicios. No dude en contactarnos para solicitar una cotización..